+34 952907620

Con objeto de ofrecerle el mejor servicio le rogamos rellene el REGISTRO EXPRESS, lo cual evitará largas esperas en Recepión el día de llegada. Sólo le llevará unos minutos.

En este formulario le solicitaremos los datos de todos los ocupantes de la reserva tal y como requiere la ley, horarios de llegada/salida y extras que pueda necesitar durante la estancia. Por favor asegúrese de informarnos con antelación en caso de requerir algunos de los servicios señalados en el formulario. Especialmente importante es la reserva del aparcamiento, debido a la disponibilidad reducida.

Para empezar, acceda a la página del REGISTRO que más se adapte al número de ocupantes de la reserva. Las distintas opciones de REGISTRO las encontrará en el menú situado a la derecha.

En el caso de reserva de grupo, rogamos rellene uno formulario por apartamento.

En el apartado de OBSERVACIONES del registro, háganos sabe cualquier petición especial o preferencia, lo cual nos ayudará a asignarle el apartamento que más se adapte a sus necesidades.

Le agradecemos de antemano su colaboración.

NOTA IMPORTANTE

Esta sección está experimentando problemas técnicos. Si una vez finalizado el formulario, presiona ENVIAR y no es redirigido a otra página en la que se le confirma que se le responderá en 24-48 horas, rogamos haga una captura de pantalla con la información que haya rellenado y nos lo envíe al correo electrónico info@clubjdp.com

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Cerrar