Club Jardines del Puerto - Puerto Banús, Málaga, 29660, Spain

Normativa

Por el bien de todos, las directrices que exponemos a continuación deberán ser aplicadas, en todo momento, en las áreas comunes y apartamentos, tanto por los propietarios como por cualquier usuario.

  1. Los apartamentos deberán ser usados con propósito vacacional y no para prácticas mercantiles o propósitos ilegales e inmorales. Nunca deben ser ocupados por más personas que el número establecido contractualmente.
  2. No se permite el acceso de ningún tipo de mascota en los apartamentos.
  3. Los residentes no deben cubrir u obstruir las ventanas excepto por el uso de persianas o cortinas. Queda prohibido colgar ningún objeto en las ventanas o balcones, especialmente coladas o toallas de playa.
  4. Queda totalmente prohibido arrojar basuras o colillas desde ventanas o balcones, así como en lavabos, bañeras, fregaderos o cualquier otro conducto. La basura debe ser dispensada en las áreas designadas (sótano de los portales) en bolsas de plástico selladas.
  5. La música no está permitida en las áreas comunes en ningún momento. Está permitida dentro del apartamento, siempre y cuando sea reproducida a un volumen que no moleste a los vecinos.
  6. Los residentes tienen la obligación de dejar los apartamentos en la misma condición en la cual lo encontraron a la llegada.
  7. El personal del Club deberá ser admitido en los apartamentos en caso de emergencia, reparación o re-decoración.
  8. Todas las tarjetas deberán ser devueltas en recepción no más tarde de las 10:00 AM del día de salida. Cualquier deuda existente deberá ser saldada en el momento de la salida.
  9. Los residentes no cometerán ningún acto que invalide la póliza de seguro del apartamento y del complejo. Si se diese el caso, el residente sería responsable del coste de la reparación del daño causado y así como de la responsabilidad civil. Queda prohibido hacer barbacoas en el apartamento o en cualquier zona exterior.
  10. Todas las áreas del complejo deben ser mantenidas libre de basuras. Queda prohibido jugar con balón en jardín, pasillos ni cerca de las jardineras exteriores.
  11. El uso de colchonetas y grandes flotadores queda prohibido en las piscinas. Es obligatorio el uso de las duchas antes de utilizar las piscinas.
  12. Queda prohibido el uso de vasos o elementos de cristal en cualquier área del jardín y piscinas. Rogamos informe de inmediato al personal si detecta restos de este tipo.
  13. Queda totalmente prohibido poner las hamacas del jardín dentro de los patios o cualquier otra zona del apartamento.
  14. El uso de la piscina queda prohibido a partir de las 22:00 horas.
  15. Siendo éste un complejo residencial, los ocupantes de los apartamentos deberán evitar hacer ruido excesivo tanto dentro del apartamento como en las áreas comunes, especialmente a partir de las 23:00 horas. Rogamos no use zapatos de tacón dentro del apartamento, ya que resulta muy molesto para los vecinos. Jardines del Puerto es un complejo residencial con tolerancia cero a comportamientos incívicos.
  16. El complejo no se hace responsable de robo o daños a vehículos dentro del garaje.
  17. Está prohibido fumar en cualquiera de las áreas interiores del apartamento o del complejo. En caso de que el personal detecte que se ha fumado dentro del apartamento, se generará un cargo de 300 EUR sobre la tarjeta solicitada a la llegada como garantía.

El incumplimiento de cualquiera de las normas anteriores serán causa de la expulsión de los ocupantes tanto del apartamento como del complejo, sin compensación alguna (artículo 27.2 E de la ley de Arrendamiento Urbano).