Club Jardines del Puerto - Puerto Banús, Málaga, 29660, Spain

Como llegar

Dirección completa
Club Jardines del Puerto
Avenida José Banús, s/n.
Urbanización Jardines del Puerto, 401-A
29660 Puerto Banús
Nueva Andalucía
Málaga

Instrucciones de Carretera
Desde el aeropuerto, tome la N340/E15 en dirección a Cádiz. A 2 kms. tome la salida E15/N340/A7 Benalmádena/Algeciras y manténgase en ella pasando todas las salidas a Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Marbella.

Una vez pasada la circunvalación de Marbella la autovía se bifurca en A7 y AP7. Asegúrese de mantenerse en la derecha tomando la A7 - Estepona/Algeciras/San Pedro de Alcántara. Una vez atravesado el túnel, coja la tercera salida nº 174, señalada como PUERTO BANÚS / NUEVA ANDALUCÍA y manténgase en la derecha, lo cual le llevará a una vía que atraviesa un pequeño túnel bajo la carretera.

A la salida del túnel, llegará a una rotonda donde debe girar a la izquierda (3ª salida), entrando así en la Avenida José Banús. Continúe recto y en la siguiente rotonda, cambie de sentido (4ª salida).

A unos 200 metros está Jardines del Puerto.

Acceso al Edificio
Si se posiciona delante del restaurante japonés SAKURA, podrá ver la verja de acceso a su mano izquierda.Una vez en la verja podrá llamar a RECEPCIÓN del CLUB marcando 34+campana en el portero automático.

Parking
Para acceder al aparcamiento, si lo hubiese reservado, deberá ir antes a Recepción a recoger el pase.

Llegadas fuera de horario de Recepción
Si llega después de las 18:00 horas, debe rellenar el formulario REGISTRO EXPRESS que encontrará en esta página web.

En este caso dejaremos un sobre en conserjería, el cual contendrá las tarjetas del apartamento (y aparcamiento si lo hubiese solicitado). La verja más cercana de Conserjería detrás del restaurante LA NOISSETTE. Para localizar al conserje deberán llamar al número de móvil (0034) 628 69 47 37. Una vez se identifique con su DNI o pasaporte, el conserje le hará entrega del sobre con las tarjetas. Es importante que la persona que recoja las llaves sea el titular de la reserva, para evitar confusiones.

Todos los ocupantes de edad 16+ deberán acudir a Recepción a la mañana siguiente para completar el procedimiento de registro.


¿Problemas para localizarnos?
Si tuviesen algún problema en localizar el complejo o al conserje, pueden contactarnos en el teléfono (0034) 667 43 13 20. Tenga en cuenta que este número de teléfono está habilitado para emergencias, así que le rogamos que lo use sólo en dicha circunstancia. Para ruegos y preguntas puede utilizar el número de la oficina (952 90 76 20).

Para hacerse mejor idea de cómo son los accesos a Recepción, aparcamiento y conserjería, hemos hecho una selección de capturas de pantalla a través de Google Street View. Puede descargáse el archivo a continuación: